Términos del servicio

Políticas de Compra.

Únicamente podrás comprar los productos que se encuentren disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online. 


Todos nuestros precios están en moneda nacional y ya incluyen impuestos.

Una vez que hayas seleccionado los productos que desees adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra, en tal caso, deberás seleccionar la opción "ver carrito", donde podrás modificar tu pedido, si estás seguro de tu compra, selecciona la opción realizar/finalizar compra, deberás llenar tus datos personales, tu dirección de entrega y después seleccionar la opción de pago que desees. (Revisa políticas de pago más abajo).


Revisa que todos los datos de la dirección de envío estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

Los pedidos se envían tal cual fue seleccionado el producto al momento de su compra, nuestro sistema no permite realizar modificación, por lo que pedimos revisen cuidadosamente su orden.

Una vez completada su compra, recibirán un correo de nuestra parte, en un máximo de 48 hrs. con la información del pedido.

Una vez reflejado el dinero en nuestra cuenta se envía la orden a tu domicilio. (Revisar Políticas de Envío más abajo).

Para cualquier duda o aclaración de tu compra escríbenos a: mercadotecnia@salag.mx

Políticas de Envío.

El servicio de entrega solo incluye la República Mexicana.
Una vez confirmada tu compra y tu pago, te enviaremos un correo con el número de guía, y el nombre de la empresa de envíos por donde viaja tu pedido, para que puedas rastrearlo directamente.


SALAG MÉXICO SA DE CV  no es responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, nosotros haremos siempre lo mejor por brindarte el mejor servicio, dando seguimiento a tu envío.

Se debe revisar el paquete antes de firmar de recibido, de lo contrario, no nos hacemos responsables por faltantes de productos.

Si el embalaje de tu paquete está excesivamente dañado o la cinta de seguridad o fleje están violados, es responsabilidad del consumidor la decisión de recibir el paquete.

Se harán un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido por parte de la paquetería, en caso de no encontrarte se procede a regresar tu pedido a nuestras instalaciones, y deberás pagar un nuevo envío.

Políticas de Pago.

Transferencia electrónica/Depósito bancario:

Si tu pago es vía transferencia o deposito bancario,  favor de enviar comprobante de pago al correo: recursos@salag.mx,  mercadotecnia@salag.mx

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

Pago en Oxxo.

Deberás imprimir el código de barras para acudir a pagar a tu tienda elegido ya sea OXXO, con un cargo extra de $8.00 pesos únicamente.


Por seguridad recomendamos conservar el código de barras y el ticket de compra que se te proporcionará la tienda.


Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

Políticas de Cambios y Devolución.

Se podrá hacer reembolso de dinero y cancelación de orden de compra siempre y cuando el producto aún no haya salido de nuestro almacén.

Todo situación que se presente por cambio o devolución deberán ser notificado por correo electrónico a mercadotecnia@salag.mx, enviando descripción del problema o razón de la devolución, foto en caso de presentar falla de fábrica,copia de su orden de compra.


Todos los productos adquiridos en SALAG MÉXICO podrán ser cambiados o devueltos por crédito en nuestra tienda online dentro de los 20 días a la fecha de compra.


Para poder aplicar una devolución de producto deberá contar con todas sus etiquetas y empaque original, y deberá estar sin uso, así mismo, sin defectos visibles provocados por el comprador, los cuales quedarán a consideración de Salag México.


Los gastos de envío por devolución corren por cuenta del consumidor.


Si el producto es devuelto por defecto de fábrica o manufactura, el gasto de envío será por cuenta del consumidor, una vez analizado el producto por nuestro equipo y determinar que fue falla de fábrica, se podrá reembolsar el gasto de envió por devolución y se cambiará el producto por otro del mismo valor. (Revise políticas de garantía mas abajo).


No se aceptan cambio ni devolución de producto no comprado en nuestro sitio web "www.salag.mx"

Políticas de Garantía.

Por favor tenga en cuenta que el uso, desgaste y cualquier pérdida en consecuencia no está cubierta en la garantía.

La garantía no aplica cuando se utilice en situaciones distintas a lo normal, cuando sea alterado o reparado por personas no autorizadas,cuando el producto presente daño físico por su mal uso.

Los productos SALAG MÉXICO  solo cubren la garantía si es comprado dentro de nuestro sitio web www.salag.mx 


Favor de escribirnos un correo a mercadotecnia@salag.mx  incluyendo la fecha de compra, comprobante de compra, una breve descripción de porque regresa el producto y fotos para un rápido servicio


En caso de adquirir el producto con algún de nuestros distribuidores autorizados de SALAG MÉXICO , contáctese con el vendedor de donde ha comprado su producto dentro de territorio Mexicano, para obtener asistencia.